Más por explorar

¿Cómo integrar whastapp en tu página web?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hoy te enseño cómo colocar un widget de whastapp flotante en tu página web super fácil y rápido, colocar esto es algo que te ayudará a mejorar tus ventas y conversiones, te lo aseguro siempre y cuando estes del otro y respondas.

¿Cuándo no funciona whatsapp en tu web?

No funciona cuando no respondes dentro de las siguiente máximo 1 hrs, es decir, esto es en chinga, si no tienes tiempo mejor ni lo metas porque será peor.

Pero si te decides a hacerlo dale con todo y si usas wordpress puedes configurarlo para que solo se active en cierto horario laboral.

También no se te olvide que no todos saben usar whastapp web (la versión de escritorio) así que quizás sea buena idea activarlo solo en móvil.

Ahora si, las herramientas:

Wame.chat

Wame.chat, una delicida de plugin para wordpress, santa maravilla solucionadora de instalación en 2 minutos para poner un botón de whatsapp y con una versión pro por solo 3.9 usd que permite agregar más de un número de whatsapp, sin duda es algo que probaré.

La versión gratuita va de maravilla y es todo lo que requieres.

Tiene una interfaz muy chula super bien trabajada y realmente es de lo mejor que he visto.

imagen del plugin wame chat

Para ir a su web puedes dar clic aquí o ir a wame.chat

Código HTML con CSS para whastapp flotante

La segunda opción es meterle mano al código y poner un css adicional dentro de tu web, no es complicado pero si no tienes ni idea mejor pide ayuda o vas a hacer un desmadre.

El enlace con el ejemplo del whatsapp flotante html está aquí

¿Alguna duda? Déjalas caer abajo

2 comentarios en “¿Cómo integrar whastapp en tu página web?”

Deja un comentario