Más por explorar

¿Porqué Google Mi Negocio es necesario para mi empresa?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Google Mi Negocio  es una lista de empresas locales que Google muestra en el mapa. google utiliza la ubicación para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia posible, si quieres aparecer en el mapa este es tu episodio.

El 80% de los consumidores no mirará más allá de la primera página de una búsqueda de Google, y el 60% de todos los clics irán a los tres primeros resultados de búsqueda.

Cuando se usa correctamente, GMB es una herramienta poderosa para guiar a los consumidores, dominando la primera página de una búsqueda de Google. GMB nivela el campo de juego y brinda a cada negocio la oportunidad de lograr una lista destacada.

Por qué es importante  para su negocio

Aparecer más veces y de mejor manera puede hacer la diferencia entre estar y no estár en el negocio, la ficha de Google permitirá que tu negocio vaya mejor y aparecer en el 3 pack llevará tráfico a tu sitio web y a tu negocio físico.

Ejemplo de búsqueda google mapa

Centrado en búsquedas locales

Las búsquedas locales tienen muchísimo más peso en móviles que en escritorio, las personas usan sus teléfonos para tomar decisiones de compra, investigaciones  han demostrado que el 50% de los consumidores que realizan una búsqueda local en su teléfono visitarán la tienda en un día o menos.

La población local ofrece una importante base de clientes para la mayoría de las empresas

Comentarios y reseñas le dan impulso extra  tu negocio

Comentarios y reseñas de la experiencia del cliente son hoy un elemento vital para los negocios, casi el 85% de los consumidores confían en esto tanto  tanto como en las recomendaciones personales aunque jamás se conozcan unos a otros.

ejemplo-reseña-google

Competidores que no reclaman su ficha

Aún hay muchas empresas que no reclaman su ficha de negocio aunque esta ya esta en Google, esto puede representar una ventaja competitiva cabrona para tu negocio, si llegas primero y bien la haces chingón.

ejemplo ficha no reclamada

¿Ahora que hacer para darme de alta ?

  1. Da clic aquí para darte de alta en Google  Mi Negocio.
  2. Ve y date de alta en el grupo de Facebook y genera el enlace directo a tus comentarios para enviaros a los clientes

¿Dudas? Deja tus comentarios

Deja un comentario