FACEBOOK ADS PARA NEGOCIOS LOCALES

CREAMOS CAMPAÑAS EN FB E INSTAGRAM PARA DAR A CONOCER TU NEGOCIO

facebook ads negocios locales

¿Qué son los anuncios de Facebook?

Los anuncios de Facebook son publicaciones que aparecen en las noticias de los usuarios cuando visitan la plataforma, ya sea en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil. Estos anuncios también pueden aparecer en la columna derecha de la pantalla del usuario cuando se desplaza por sus noticias.

Facebook es la segunda plataforma de redes sociales más grande del mundo. Esto significa que tanto si eres una pequeña empresa que busca aumentar su base de consumidores y sus ventas, como si eres una empresa internacional con un nombre conocido, Facebook es un lugar en el que vas a querer estar.

 

LLEGUE A MILES DE POTENCIALES CLIENTES SEGMENTADOS CON MIRA LASER

¿Quién debería anunciarse en Facebook?

No hay ninguna razón para no anunciarse en Facebook si tienes un negocio. La base de usuarios de Facebook es enorme, por lo que, independientemente del tipo de público consumidor que tengas, trabajar con Facebook para promocionar tus productos o servicios te hará ganar ventas.

Los anuncios de Facebook son rentables, lo cual es una gran ventaja que cualquier empresa puede apreciar. Sea cual sea tu presupuesto, Facebook puede anunciar tus productos por ti.

La verdadera pregunta es: ¿a cuántos usuarios quieres llegar al día? Aunque el costo aumenta en función del número de personas a las que te interese hacer publicidad, es un precio sorprendentemente bajo comparado con la publicidad tradicional.

Pongamos un ejemplo. Por 25 céntimos al día, Facebook llegará a 1.000 personas por ti. Algunas pequeñas empresas sólo pueden permitirse gastar unos 25 dólares al mes en anuncios de Facebook, pero esto les permitiría llegar a 100.000 personas cada mes.

La mayoría de las empresas se darán cuenta de que pueden permitirse mucho más de 25 dólares al mes. Por eso, el concepto de publicitar tu empresa en Facebook no debería ser objeto de mucho debate. No pierdas el tiempo, pruébalo y verás cómo tu base de consumidores crece al instante.

Si no crees que tu empresa esté muy capacitada en marketing digital y publicidad online, no eres el único. Es evidente que va a querer (y probablemente necesite) una agencia de publicidad para conseguir los resultados que desea.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. Auditoría y análisis
2. Desarrollo creativo
3. Pruebas de anuncios
4. Optimización
5. Escalar y volver a analizar

Trabajar con una agencia sus anuncios de Facebook como nosotros puede ayudar más de lo que cree.

¿Por qué? Las agencias de publicidad  son el «intermediario» perfecto cuando se trata de conseguir los mejores resultados de marketing posibles.

Las agencias de marketing digital estamos al tanto de los nuevos cambios y tendencias además de estar constantemente investigando y descubriendo las formas más eficientes de atraer a la gente y conseguir que hagan clic. Más clics significan más compras.

 

Usted puede invertir en sus anuncios desde $50usd para poder empezar a ver algunos resultados, pero hacerlo por sí solo puede ocasionar que pierda toda su inversión. 

Invertir en Facebook y en la administración de una campaña de anuncios por parte de una agencia como la nuestra puede resultar una mejor inversión que se traduzca en un retorno positivo.

Si no sabe cuánto invertir puede tomar como guía el costo de uno de sus servicios o productos que desea promocionar; invirtiendo el mismo precio puede esperar que por lo menos si consigue un cliente ya tiene un retorno neutro.

TIEMPO DE TOMAR ACCIÓN

Rellena el formulario y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

diseño web negocios